Prefacio

Para que no haigan dudas de quien está detrás de todo ésto; aqui está mi retrato. Toda esta caula nació durante varias noches de tertulia en cierta ciudad de América Central. No hay ningún otro lugar como ése en el mundo: el olor a tamáles y chuchitos los Sábados por la tarde. El olor a acerrín y corozo en La Semana Santa. Frijoles volteados con queso duro de Zacapa y tortillas acabadas de tortear. Nísperos. Jocótes. Flor de ichintal. Los magulles que crecían en mi casa. El chocolate batido y los molletes, a las cinco y media de la mañana, ántes de ir a misa de séis en el dia de mi santo.    

Qué bueno que consulté el Dizionario, porque siempre confundo Prefacio con Prepucio.

La mayoria de los personajes en esta historia andan vivitos y culeando. Me gustaria decir que se han cambiado los nombres para proteger a los inocentes, pero por más que busqué no hay ningún inocente. Pero como todo ésto es una opinión personal, y yo tampoco soy inocente, mas bién incoherente, si algún personaje imputado en estas páginas se parece mucho a algún fulano, zutano, mengano o putano de la vida real...qué suerte no?

Hay pocos individuos é individuas que han merecido el honor de ser llamados Los Amigo(a)s, cómo yo soy tan lleno de mierdas, sólo la crema de la nata aparece aquí.

 

Esto es como una de esas obras de Teatro que se presentan en una casa. En las que los espectadores compran un vino o un jaibol en la entrada y luego van de cuarto en cuarto escojiendo las escenas de interés. La historia es cronológica si la querés empezar en el Capitulo 1, pero cada sección es independiente, y se pueden ver en cualquier órden. Como dijo Pagliara en la clase de Lenguaje: "Pela verga donde empezemos con el libro...conque nos cagemos de la risa ya valió." (Gracias Pibe por las palabras tan sabias)

 
  Capítulo 1 - Pínchále arriba a la izquierda, donde dice Capítulo 1