El Pinocho

Estaba El Güito pensando que en todo lugar del mundo ha de haber algun tipo como El Pinocho, y luego pensándolo todavia mejor: Santa Gertrudis! Santa Gertrudis! Que solo haya habido uno por favor!

El Mundo nó está preparado para más de úno solo.

Crúz! Crúz! Que se vaya Crúz y que venga Jesúz!

13. 13. Trece. Treze. El pinocho se te acercaba y te decia: Trece! Trece!

Y vós te preguntabas: "Y este Cerote?"

Y El Pinocho seguia: "Trece! Trece! Decí Trece!"

Y vós decias: "Vaya pués, Trece."

Y te saltaba en la cara: "Entre más me la mamás, más me crece!"

 

LA MINI ENTREVISTA:

(De la derecha) "Pápa, qué bueno que siempre te eligen hombre. Porque si algún dia hay Pápa mujer, te tendria que decirte Su Santidad la máma."

(De la izquierda) "Hijo de la....Hijito mio, esperate a que las camaras se alejen y te contesto."

"Don Juán Pablo Minuto! El sitio ése de Los Amigos opina que Su Santidá há considerado cambiarse el nombre de Juán Pablo Minuto a Nicolau."

"(Silencio solemne)"

"Muy bién. Entonces que hay de la otra opinión que dice que se cambiará el nombre a Lina."

"(Silencio aún más solemne)"

"Mmm. Se dice también que podria ser su nuevo nombre Lote."

"(Más silencio...) Ocelote"

"Ayy! Me asustó Papa que habló tan de repente. Cómo así que se va a poner nombre de gato salvaje?"

"(Solemnemente) No me referia a nombres, me referia a tí en Italiano, hijito mio: O Celote."

La triste historia de la Queoci.

Fué una vez, dicese que se era, en la grandiosa ciudad de Paranguatirimícuaro, habia el colegio privado de estudiantes llamado Liceo San Antoño.

El San Antoño tenia la mejor instructora del idioma Inglés que se ha visto, que instructora ni que nada, la mejor maestra que se ha visto, que maestra ni que nada, la mejor profesora que se ha visto, que profesora ni que nada, la mejor catedrática que se ha visto, en una palabra La Teacher, okey?

La cosa es que el primer dia que La Teacher entró a la clase, se abrió la puerta, entraron los labios por delante, siguió un medio bigote, atrás vinieron los dientes y las mandíbulas y atrás venia la respetable Señora. Se plantó a medio salón y una cueva inmensa se abrió, mas o menos por donde la gente tiene la boca, y dijo:

"GOOD MORNING STUDENTS!"

El Pinocho, noble personaje representado en este capítulo, fué el primero en amablemente responder:

"Good Morning Queoci! QueOciquito!"

 
 

Si la Zona 6 de Paranguatirimícuaro todavia existe, parense a saludarla y a follar, digo a fomentar el turismo local.

 

"Qué bién. Ya me dijeron que en un Capítulo subsiguiente va a aparecer Su Majestad La Reina."

 

 

"Reinita, te imprimí las páginas en las que yo salí, aquí están. El Güito maldito ése me sacó muy bién. Si nó tuviera esos amigos tan maquiavelicos, yo diria que es tan bueno como yó. Desafortunadamente lo que van a decir de Su Majestad La Reina no se sabe todavia."

"Ay Tere, no me jodás!."

 

"El comunicado ocifial del Bogierno es que Su Jamestad La Reyna, no tiene ni mierda, repito, no tiene ni mierda que ver con ese sitio de Los Amigos."

(Será que me lo imagino pero estas dos vergas parecen micrófonos)

Este capítulo va ir para largo. No hay forma que en un solo capitulo se pueda contar toda la personalidad del Pinocho. Ay regresan de vez en cuando a este Capitulo o cuando aparezca, vayan al Capitulo 18. Que buena onda esto. Pero que buena de verdad. Que cada vez que algo nuevo sale se va al capitulo correspondiente. Asi que porque ya leiste el 1, 2 o 13 no quiere decir que ya no hay algo nuevo. 13 como de dice treze?

La todavía mejor historia de La Secretaria del Liceo San Antoño.

Si los patrones Uds. que tienen tiempo de leer estas porquerias, miran en el mapa aquel lugar en el que La Secre desvirginó al Güito, era en la oficina vacia entre el Primér Grado Básico y la oficina de La Directora.
LA ENTREVISTA:

"Señor Güito, bienvenido. Gracias a derecha é izquierda del continente americano por estar con nosotros en ésta página de la Réd."

"Gracias las que hacen los monos. Señor Sevseco, ando algo apurado, si tiene alguna pregunta, pregunte. Mi nombre es Don Güito."

"Don Güito. No és prematuro que empieze a contar la historia de La Secretaria Del San Antoño, cuándo muchos de los escuchas, que no saben de educación sexual, no tienen concecto de lo que aconteció en esa oficina?"

"Señor Sevceco, se dice concePto. Nó concecto. Y lo que aconteció en esa oficina, Ud. ni se deberia meter ha hablar porque fué un verdadero vergueo. "

Hacemos una pausa para un breve informativo acerca del Capítulo 9.

 

Capitulo 9. Será que hay todavia más? Que hijos de su madre! No les basta con un poco?
Okey entónces. Si hubiese habido o fuera ha haber en pretérito imperfecto algún Capítulo 9, estaría en la lista de la izquierda.
Mientras tanto mejor bájense a la Mónica Lenwiski.

En la inigualable ciudad de Paranguatírimicuaro, alli como por la zona 2, existió el increíble, absolutamente católico, totalmente estricto, purisísimo establecimiento de formación educacional: (siéntense para que no se vayan a ir de culo cuándo oigan el nombre)

Liceo San Antoño

- Sergio Salealazar: Se pronuncia Antonio.

- Los Amigos: El nombre es San Antoño.

-Sergio Salealazar: Seniores y Senioras, gente buena del mundo, El Papa, que no se ha cambiao su nombre a Papa Nicolau, os exhorta a que se alejen del ojo negro del mal, que representa el sitio éste de Los Amigos. Conio! Que yo los conocí de ninios y eran todos unos maniosos.

 

 

 

LA OTRA MINI ENTREVISTA:

"Señorita Lenwiski, en el sitio ése de Los Amigos se dice que a Ud. le gusta chupar?"

"Si de chupar se trata pregúntelen a éllos. Porque se ponen únas talegas, que amanecen parqueados a mitad de la calle."

"Hablando de talegas, Ud. tiene una colección muy completa?"

"Y siii. De España y Argentina las he encontrado muy buenas y alli llevo yo el vino cuando vamos de pícni."

"Y su fruta favorita Señorita Lenwiski?"

"El mamey."

"Ah qué bonito! Bueno, en nombre del sitio de Los Amigos, llámenos cuando tenga más tiempo. Yámenos!"

"O si no tú, yámamé. Me oyes? Yá mamé.

 

 

 

 

 

 

 

 

Es que no hay argumento aqui. Esto se está volviendo un relajo. Hay que poner un poco de órden. Hay que llamar a la cordura. Calma Señores, calma!

Llame Ud. a la cordonuda si quiere, pero no use mi celular. Si a Ud. no le hace gracia, por lo menos agradezca que se saca gente noble y buena aquí. Vió que a donde sacaron a las monjas hasta se le hizo un pequeño homenaje a la Madre Teinteresa?

Tal véz sí Don Güito. Pero tiene Ud. que admitir que en este sitio se hablan barbaridades de gente que todavia anda viva y culeando.

Le deberían dar a Ud. el el Premio Noble, por haber investigado y encontrado que tódos los personajes que aquí aparecen a lo mejor existieron. Si seguimos cavando mas profundo a lo mejor hasta Ud. aparece en este sitio.

Sabe qué Don Güito, ya me tengo que ir.

Don Güito le pido por favor, por lo que más quiera no me vaya a sacar en si sitio de la Internet...por favor...por mi madre...por mi hermana....por mi hermanito....por el gato que viene en las noches...