Papichulo A póco? Aquí vámos de nuevo.

A póco? Nos estamos modernizando y cáda Capítulo ahora tiene un libreto, con diagramas y tódo. Son Uds. únos Cerótes, solo leyendo el libreto me cagué de la risa:
La historia de este libreto merece una película, pero por lo ménos un buén libro.

Su Contráto, Don Güito. Lo libra de tódo mál para que diga lo que quiera en éste Capítulo 27:

"Gracias, Centavito, hás sido y serás la secretaria más fiél que tuve y tendré. No hay nada más bello que lo que nunca he tenido... "

Ay! Ya sé, déjese de mierdas y apúrese! Le ván a meter otro calibre 45 en el torso si no corre...Ay que juelagrapápai! El automóbil ese no está listo!

"Te lo pago cuando regrese, Centavito...."

Púnta! Púnta! Y Púnta....y más Púnta!
Le presté al Güito Maldüito mi SAAB 9-7X y yá no regresó! Si lo miran avisenmé! De cosa é brujeria que lo encuentre tó lo dia por donde voy manejando.

Ay nó!

Y dejé mi disco compacto favorito en el SAAB:
El re-cerouuute ése lo va a derretir y no hace otra cosa que tocar "Madalena"


Púchis Usté! La seño ésa se mira como la grán puta. No sería bueno que le dijeramos la verdad? Que vamos a ir a Santa Elena, Izabal?? En el vehículo experimental.

Nó es cierto, éso no es así. Dijimos que ibamos a ir a La graciosa y de allí a Pato Creek, y después a Cabo de Trés Putas, alli en Punta Manabique.

Cabo de Trés Putas! (Ay! Qué cagadera de risa!) Es El Cabo de Trés Puntas! Esa mera puntita de Izabal que se mete al Golfo de Honduras.

Okey! Okey! Y de allí ay que buscar transbordador de una vez hasta Punta Gorda!

La Grán! De una véz del otro lado de Beliceeee!!?

Seguro. Ha de haber algún barco solitario, capáz de cargar un vehiculo de tracción en las cuatro reudas, desde Cabo Tres Puntas hasta Cabo Gordo. Al principio de Octubre ya están calmados todos los huracánes.

Huy! Y hasta donde vamos a ir esta vez? Acuérdense lo que pasó la última vez en La Antigua! Tuvimos que lidiar con todo el ejército nacional!

Calmaos toos. No vamo a ir tan lejo. Dependiendo de qué camino esté abierto, alli nomás a Belice City.

Queeee hueco! Alli nada más a Belice City! Hay más hasta arriba. Le extirparon los huevos o que?

Perdón? No oí bien. Me afecta el oido cuando hago donaciones profusas a esa señorita que viene cada semana, de la Crúz Cója.

Tónces? Plaeneamos el viaje o qué? No hay algún lugar en tu alma que le diga a todos tus pulmones, que a lo mejor deberian ir a explorar la Bahia de Chetumal?

Xcalak!

Xcalak, hasta duele la garganta pronunciarlo. Es una de esas palabras Klingon que solo Don Güito puede enunciar: Shhhcalác! Ay, no puedo.

Colom Kiej! O sea casi mula, aprendé: Decí: Shó!

sho...

Eso, ahora quitale la O el final, sólo sh...

sh....

Y ahora dejalo salir todo: sh..CALAK!
XCLAK! XCLAK! XCALAK!

Matiosh tabé, táta!

El viaj...Púta! No és un viaje. Es una jornada. Yo soy nuevo aqui y me quito el sombrero, Uds hablan Quiché?

Oiganlo a éste novicio, no es Quiché. Alguna de Las Amigas que tenga la bondá de prepararme un Zacapa Centenario, dos dedos de altura en un vaso sin hielo, por fa. Acordaos hermanos que solo unas botellas de Zacapa Centenario tenemos y si nos las bajamos, no las recobraremos.

Y me quito la cachucha, Uds hablan Mam.

Oiganlo a éste, no es Mám. Alguna de Las Amigas que tenga la bondad de prepararme otro Zacapa Centenario, dos dedos de altura en un vaso sin hielo, por fa.

Y me quito la boina, Vosotros hablais Pocomam.

Oiganlo a éste, no es Pocomám. Albuna de Bas Amigas que tenga la bondad de brepararme otro Zacapa Centenario, trés dedos de altura en un vaso sin fielo, por fa

Y me quito la gorra, Uds hablan Tzutuil.

Oibanlo a éste, do es Tzutuíl. Bondad de preparararrme odro Zacapa Centenario, dos deos de adtura en un vaso sin gielo, por fa

Y me quito el sombrero, Uds hablan Queqchi.

Ogiganlo a éste. qué Queqchi? Do es Queqchí. ! Bondá e brepararme odro más Zacapa Centenario, do dedos de altura de vasos sin hielo, por fa..

Nou entindou, úno?

Ogiganla a ésta, no un dedo, sino dós:

 

Nou entindou, no úno, mé douce?

No doce, Seniorita! DOS! y una pregunta: Van a servir Creadillas?

qu

Es hora que contribuyan cerotes!

 

 

Pero y éso no será peligroso ir alli! Dicen que hay muchos terremotos!

Se sobreviven Ud! Ze Zobreviven! Loz Terremotoz pélan la Verga. Lo que eztá pizado, es cómo se lidia con laz mujerezzzzzze ce zes ce zes

 
     
Y azi ez como llegamoz a Los


 


 

Cómo así de retorcicleta? Ché, no que són de Motocicleta?

Si hubieras visto como quedó ese aparato después que El Güito lo montó, te habrias dado cuenta de por qué son Los Diarios de Retorcicleta.

En un lugar de Centro América de cuyo nombre no me quiero acordar, vivieron ciertos nobles caballeros, quienes acataron el llamado de la aventura, y un día cualquiera, asi como hoy en la mañana, vistieronse de casco rojo, armadura colorada, zapatos medios rotos, sin capa y sin espada y se lanzaron a defender la justicia...(trés putos suspensorios)

TA TA RARA! TA TA RARA! (Con la musiquita esa con que empiezan las películas de el Zorro Del Siglo Veinte) PAMPAMPARRAMPAMPAMPAM (Y todos los patojos en la galería empiezan a zapatear en el suelo!)

La grán púta, Don Güito Ud. si que és exagerado!

 

Fue el año que los niños pensaron que yá eran hombres. Fueron los meses que los varónes hubieran querido permanecer niños.
Fueron los dias que definieron, en el mejor sentido de la palabra, las mejores peladeras de verga de la vida.

Allí, sí voy a estar de acuerdo con Ud., Güito Maldüito: Las Mejores Peladeras de Verga.
E y sin embargo, no fueron días, Usté, fueron un pijazo de años. De hecho creo que hasta hoy en día se la pasan pelándosela.

Será Vós? Es que hay tanto lugar bonito en el mundo, dónde irsela a pelar:

Oiga! Y alli donde és?

La esquina de las retografias!

Un momento! Es Viaje de Retorcicleta, porque cómo quedó la motocicleta después que Ud. la manejó.Y han de ser retografias, porque cómo quedaron las fotografias después de que Ud. las tomó.

Y alli? Qué bonito.

Jmmm! Camino a Chimazat!

Chimazón? Ay, yo quiero ir.

Maje!Aprendé! repetí: Chi

Chi...

Má...

ChiMá...