La Güeva
Ah qué bonito! Dos vocales suaves juntas llevan acento o diéresis para que la priméra suéne.

O sea que hueco se deberia escribir hüeco ---------------->>

 

Nó. Porque la H no es consonánte.
Májes! Hablen de cosas de importancia.

Asi és. A quién pisados le importa como se escribe, si Los Güecos como todos Uds. no han levantado ni pluma ni papél en Cién Años.

Alli si tiene razón El Güito. Si nos vamos a juntar otra véz deberiamos ponerle el coco a cómo y cuándo vamos a solucionar la situación en Palestina y en Israel.

Que bueno que ya están sobrios y adultos y empiezan a pensar en algo más que ponerse bien a verga, irse a los caminos y orinarse en mitad de la calle.

HIJUELA! Ya me agarró la risa otra véz! Quién fué El Ceróte que devéras se creyó las canciones de Serrat y Cortéz y se los llevó a todos hasta La Antigua Ciudá. No pude ver quién manejó, solo me acuerdo que era un Mini Cooper. Casi nos dimos vuelta en esas bajadas. Y por sí sólos invadieron la garita de entrada, la Calle Reál, y un Hotél, a las cinco de la mañana (fíjese Usté). A tál punto que personal de El Ejercito Nacional tuvo una confrontación directa con ellos.

JAA! Esas mierdas no se inventan. Asi sucedió y han de haber testigos que todavía andan vivos y núnca revelaran la verdá.

Eso sí. Yo no les queria decir a todos Uds. lo que pasó el otro día, para no asustarlos, pero creo que debemos empezar a tener cuidado...

Por qué Vós? Que pasó?

Páren muchá! Vós...qué pasó!

Yo, como a ningúno le doy mi dirección, se me hizo muy raro que se me presentaran esos tipos, a mi puerta. Todos vestidos de traje negro, planchao a vapor, camisa blánca impecáble, hombres con manicure y esmalte en las uñas, el pélo como los muñecos ésos de plástico...ni siquiera tocaron la puerta, ni somataron el zaguán...sólo hicieron un amago de la manos enfrente de mi puerta y ventanas, y se abrieron tódas!

Pú..
t...
a....Vós Ceróte siempre me contás las aventuras cuando acabamos de calentar Los Chicharrónes, los voy a ir a sacar de las brasas, no sigás hasta que regrese.

Y qué fué Vós!?

Creo que medio me desmayé cuando todas las bisagras de las ventanas y puertas chispeáron. Pero si me acuerdo de lo que dijieron:

GULP! GASP! Qué fué?

 

Dijieron: "Sómos Los Testículos de Jé ó vá y venimos a repartir las palabrotas."

Ustedes son unos animáles! Ya me acuerdo de la historia; los invitamos a pasar. Los sambutimos en la bañera llena de hielo y de cervezas. Le dimos vuelta al disco y se pusieron todos a bailar y a gritar.

Sí! Sho también me acuerdo de los gafos como Uds.. Fué el més de Diciembre, cuando les daban vacaciones de la escuela y Uds. decidieron poner una oficina de Proyectos, Urbanidad, Sociabilidad, y Arquitectúra: PUSA

Sí. Pero ya cuando Los Socios empezaron a asociarse y a poner dinero anónimo se cambió a: Proyectos, Urbanidad, Sociabilidad y Arquitectúra, Sociedad Anónima: PUSASA

Me acuerdo que el logo no le gustó a la génte. Esas fotografias que que nos hueviamos de la casa donde vivia El Güito, que enseñan como los Obstetrólogos y Ginetras hacen sus mañas, y las adaptamos al comercial de la televisión, donde pusimos al Bebé del éxito comercial saliendo de la misma PUSASA con toda la cara llena de placenta, como que no pegó ese anuncio, verdá?

O seiga, que a fin de cuentas, una vocal débil después de una consonante tiene que tener las babosaditas arriba para que se entienda.

Si la H, no es vocal ni consonánte? Que pisados es?

Aqui deberiamos de pedir la cooperación de los profesores del Idioma Castellano?

 

 

Quiá! Que si hablácemos de cosas de importanzia, no pudieramos mentar tántas malas palabras y no nos cagariamos de la risa.


Sois medio animáles.

Te lo dije tú, te lo dije tú, te lo dije tú. A éstos tipos se les debe tratar con profundo respeto.

Y por qué tú, y por qué tú, y por qué tú?

Y por qué preguntás tú?

Es cierto que escriben las canciones acerca de ése Cerote: El Güito. Avisenle que Pilar Montenegro le manda mi mensaje:

"...Quítame ese hómbre del pantalón....Quita de mi cuerpo su sensación..."

Y también, que qué bueno que me enseñó a como programar los celulares. Cada vez que me llama de su numero, hay un mensaje automático que le dice que se vaya a la mierda

 
  TOC! TOC! TOC! TOC! TOC!  

Y esque si yo me pudiera acordar se los diria todo.

Y ese ruido?  
Y entónce, qué hacemo?
Vós? Qué querés hacer?
Por éso te pregunto! Y entónce, qué hacemo?
Y Vós? Qué querés hacer?
No sé. No sé. Puede ser. Puede ser.Puede ser. Ser que se puede.
Puede que se sea.
Será que se puede?
Donde se quiere se puede.
Qué?
Que donde se puede se quiere.
Si quisieramos, digo Yo que pudieramos.
Y si quisieramos poder digo Yo que pudieramos.
Todo es cosa de querer poder.
Y entónce Vós que creés que pudieras querer?
Yo quisiera que me contestaras.
Que te contestara qué?
Y entónce, qué hacemo?

Los taconótes.

De veras? Y el juish juish que se oye?

 

"Hoooooy...Y Ahora tü te vás, así como si náda...Acortándome la vida...

 

 

Pútchica! Vós!

Y El Güito que há dicho acerca de todo ésto?

No se le puede hablar, está incomunicado, inalcanzable, fuera de rango, en seclución. Hay rumores de que el álto comité de El Club De Los Amigos De La Leche (Marca Registrada) ha estado en sesión desde hace varias horas para expresar un decreto de excomunicación.

Y de la oficina de El Güito, que se oye?

Siguen sin admitir a ningüno. y por los altoparlantes siguen con esa canción de Los Enanitos Verdes:

"Lamento Boliviano"

Ya sabemos. Está Borracho y Lóco.

Nó. Solo loco.