Qué Cabrón, y qué guevos los que tenia!

A poco? Yá estiró la pata??? Porque sólo ya muertos hablan bién de la gente.
Hijuela! ........Primera vez que El Don Güito ése no anda por aquí para sopapearme la boca.
Otra cosa que me dijo es que nó usara fuentes muy gruesotas y vulgares, que nó usara el mismo color AZUL para todo y que no lo pusiera todo centrado.

 

O sea, que hóy se vale de todo. Y dónde está el viejo ése? Hay que averiguar primero, para tener un plan de antemano, no sea que nos vaya a sorprender infraganti, hablando mierdas de sus mierdas, e ipsofacto nos va a patear en el puro trasero.

 

 

 

Huy no! Que cuándo el viejo ése se pone como la gran diabla hay que ir a esconderse.

 

A póco? Si el Amigo ése és tan amable y bondadoso que hasta a lo mejor ha de consolar a tu mujer el dia en que te mueras.

Eso, así se habla! Si a mi me tocara caer muerto, con tres o cuatrocientos balazos entre pecho y espalda, quién mejor que El Güito para consolar a mi mujer y dar de comer a mis gallinas.

No la jodas! Persígnate la boca man, y decime si es cierto que al individuo ése de puras deveras le metieron un tiro de calibre cuarentaicinco, alli mismo donde late el corazón y, según dicen todavia anda vivo y hasta a veces se aparece, como si fuera espanto.
Púchica Manito, mirá dónde nos encontramos!
Así és Pibe. Otro año que se nos vá y otro año que se nos viene encima.
Tónces? Por qué habemos dos años nuevos?
Es que el que viene es el 2014! Maje!
Vós Maje, muy temprano!
Vós El Maje, nunca es temprano para empezar a celebrar!
El Maje Vós!
Majito!
Majote!
Esperáme a que me vengan las ganas de cagar y te voy a aventar toda la porqueria!

 

 

Para qué se mete áno...

"Híjuela, se me hace que se te trabó el trasero, digo el tablero, pero se te hizo tribilinguas y dijiste: "meterse áno.." se me hace, que quiciste decir: "..meterse úno.." te tengo que recordar que este sitio es muy esclusivo y cualquiera que no se ponga a la altura de la esclusividad de este sitio, y empieze a usar lenguaje turbio le podemos meter mas que una buena patada en el mero cú.."

Maje! Se dice cunchinflín. Hay todo un código para que nos podamos mentar la madre sin ofender a nadie y sin que se armen los cachimbazos; viste, no hay que ser grosero y decir vergazos, es mas caballeroso decir cachimbazos. asi por ejemplo, tú y tus amiguitos pueden decirle al Profesor: Oigan! Ya vienen los cachimbazos de agua.

Sí, pero es que a veces cuando vamos de regreso de la escuela, lo que vienen son unos MORONGAZOS de agua y por más que corremos nos alcanzan. Y cuando cae con granizo, no hay otra forma de decirlo pero que los morongázos de agua vinieron con VERGAZOS de granizo. El otro día hasta los carros parqueados los abolló el granizo!

Alli si tenés razón Vós. Me acuerdo de esa véz que nos veníamos pateando una piedra desde de la escuela, y haciendonos las pasadas para no dejarla. Lo pisado era las atravezadas de calle. Bajar la piedra de la banqueta es fácil, pero hay que tener cálculo para levantarla otra vez a la otra banqueta.

Eso! Y te acordás que habian unas viejas cerótas que siempre se quejaban de los patojos pateando piedras. A poco fué nuestra culpa que haciendo el levante de la piedra y chanfleandola arriba de la banqueta, la piedra fuera a encontrar la boca de una de esas viejas.

JAA! Pobre la señora Vós. No le salió sangre ni nada, pero bien que abrió los brazos como crucificado y se fue llendo para atrás hasta que abrió las patas en el aire. Asi como en esas películas de acción y aventuras.

Lo que cae mal es que ya habiamos avanzado como diez cuadras con la piedrita, haciendole el quite a toda la gente esperando la camioneta, y hasta una vez casi se nos fué en un tragante.

Pero acordate que fué de las pocas que dejamos. Con todo el piedral que llevamos pateando a la casa del Güito, habria suficiente para edificarle la lápida.

Huy! Por qué decís así? Ya viste que el Capítulo 13 fué una Miercolis, ninguno quiso dar la cara y todos se escondieron. Y como lo vés, en este Capítulo 14, estamos todos solos y no hay señas del Güito

Ustedes! El hueco ése a de andar de vacaciones. Dijo que lo dejaran sólo. Que tenia libros que leer. Que hay canciones de Facundo Cabral, de José Alfredo Jiménez, de Ricardo Arjona, interpretaciones de Tania Libertad que todavia tiene que estudiar a fondo.

Que a pesar de toda la mitología, en la que nadie cree yá, es muy posible que Diós está otra vez buscando a gente buena y honrada, aunque sea unas pocas, para no desahacer toda la tierra y empezar de nuevo.

Bienvenida al dialogo, pero se me hace que Vós con tus interpretaciones apocalépticas, sólo contribuís a ensuciar la pureza del diálogo que el Güito quiere poner en marcha. Ya van 6 mensajes que le dejamos al Güito, en el email, en el chelular y en su linea de emergencia. Y nada. 6 en uno, 6 en otro y 6 en el último...

Dío! 666!

Pará! Pará! Esquizofrénica. Solo porque Dios anda buscando a la gente honesta no quiere decir que va a matar a toda criatura viviente, sin distinguir quién es bueno y quién es malo, si no encuentra una sola gente honesta. Recordás el Arco Iris? Su promesa de nunca más inundar el mundo.

A sí? Recordás Hiroshima y Nagasaki? El espectáculo también fué maravilloso.

Para empezar, quién invitó a la loca ésta del texto rojo? Estabamos todos a gusto aqui, cierto no hay noticias del Güito, pero mientras esté con fondos su bodega, aqui lo esperamos. Vos loca del texto rojo, sos angel del apocalipsis o qué?

 

 

 

 

Las transmisiones han estado algo jodidas, pero parece que el Güito ha sido visto, o por lo menos hay rumores que se le ha visto en Belice. Aunque hay reportes que muchas de sus chicas armaron escándalo en San José, Costa Rica y se sabe que él núnca las deja desamparadas. Sin embargo no hay confirmación de lo anterior. Todas las llamadas a sus servicios de información son pasadas a un servicio de mensajes que solo toca cosas como:

Lucha Villa cantando :"La Mano de Dios" "..Estamos unidos del alma, quién sabe hasta cuando?"

José Alfredo Jiménez cantando: "La Retirada", "Amanecí otra véz entre tus brazos" y ni siquiera vamos a tocar El Rey, porque todos estos majes empiezan a sacar las armas y a disparar al aire.

Será que el José Alfredo Jiménez fué medio profeta cuando compuso esa de: "La Vida no Vale Nada. No vale nada la vida. Comienzas siempre llorando y terminas siempre llorando"

Cierto. Cierto. Pero al Güito lo conozco mas o menos mejor que todos Uds. Me dice La Terrifica, y entre una y otra cosa, a lo mejor a mí me quiso un poco más que a las otras. Lo sé porque, yo no la hacia, pero el Güito me metió en la cabeza, esa canción de Eumir Deodato: "Love Island" y no se me quita del cerebro. Ya no se consigue a menos que tengás el disco en LP.

Se rumora que podria estar en Belice. Ya se ha modernizado y estos dias se mantiene prendido de la canciones de Shaquira, y todavia está tratando de decifrar, palabra por palabra, la Talía en "Arrasando", y no es que sea hueco, pero le sigue los pasos a Ricardo Arjona, Alejandro Sanz y ya nos tiene locos de tanto tocar "Puta Fresca" de Carlos Vives.

"Puta Fresca"? Ah si! Me acuerdo yo también, la amiga ésa del Güito. Al final le pusimos de apodo Fruta Pepenada.

Y eso por qué?

Porque ya estaba bien recojida.

Irá a haber un Capítulo 15? Con los apodos? Es que eso del bautismo y el nombre que te dan tus mayores no vale. Tu nombre verdadero es el que te ponen de apodo.

Se me hace que nó. Ya hay muchos sitios que han analizado hasta morir eso de los apodos.

Cae mal! Con ese Güito nada es fácil. Hay gente que se va a pasar la noche a la playa y enciende una fogarata, para asar las salchichas y destapar las cervezas para refrescar. El Güito, ese jueputa siempre tiene que abrir botellas de chanpán y les enseña a los niños a poner angelitos en la punta de un palo y a asarlos hasta que lo de adentro se derrite, y a ver quien se los puede comer sin quemarse la lengua. Y es como en las películas; hay música y ninguno sabe de donde viene.

"Sé que la distanzia, haze olvidar y que te duele tanto a ti como a mi, y el dolor hace perder la razón..."

Huy! Ya le aprendiste las malas mañas al Güito y tanbién te estás hueviando las canciones del Camilo Séptimo.

Ay si! Antes que la Shaquira entrara al cuadro, Camilito tenia esa canción acerca del pelo de la novia del Güito.

Cuál Vos?

Era asi toda Arabe y peluda,se llamaba "MELENA" . "Eres fuego de amor, luz del sol, volcán y tierra..." Lo mismo que la tierra del Güito y su gente.

De cual pelo ni cual pelo, maje, se llamaba "Melina"

Entonces, qué hacemos, el sitio este está medio abandonado, saben cuando regresa El Güito?

Llueve sobre mojado. Ponémela otra vez, para acordarme del Güito.

Talvéz, ciudadanos. Talvéz,. Individuos, Seres independientes y pensantes, pero Uds. ya lo están dando por muerto y anticuado. La verdad es que ya ni oye esas viejas pero buenas.

A póco? Y entonces que és lo que él escucha en estos dias?

Fácil! Lo bueno, lo macanudo, lo que a puro sonido te da cosquillas en el cunchinflín y te hace bailar:

Huy! Pero esos son ellos no? Les decian los buenos muchachos.

Mula. Las únicas que les decian buenos muchachos, eran las madres. Que estaban mas despistadas...

O sea que Tu Madre no tenia ni pista.

La Tuya!

Calmaos hermanos, que en el frenesí de la discusión he visto un hermano llamar al otro hermano: "hijo de la gran puta"

Que horror! Ay que vulgar y pusilánime! Ordinario y brusco! Animal y grosero!

HUECO! Uds. son una mierda, lo que estabanos hablando es de la música y las pláticas. Hojalá que ya no haya nadie oyendo, pero cuando eramos jovencillos nos podianos fumar paquetes enteros de

MOTA! Si! MOTA!

Jumabamos los vulgares Viceroy, hasta que El Güito se iba a pura pata, hasta alli por el Parque Centenario a conseguir Kent, Fumaroid, Tabakoishi, Motafoshi, Nigua, Maria Juana, Concha y todas esas mierdas que olian bien feo pero que aparecian en todas esas revistas de PlayBoy que el hueco ése se mantenia viendo.

Decís otra vez mariguano en la misma oración en que usás el nombre del Güito y te parto la cara. Ceróte!

Asi és. Solo los los finos tabacos se jumaron en la casa del Güito. A ver si me podés partir la cara.

UN MEMONTO! Hic! Hic! Entró un mejanse por fax. MUCHACHOS! MUCHACHOS! EL Güito VIVE! SANGRE PURA! ALELUYA! OYE PAPI DAME DURO! AY! AY! AY! AY ME DUELE!

HUECOS! Uds. son una mierda, lo que estabamos hablando es de la música y las pláticas.

Si todavía no se les mete, asi és lo que la vieja ésa dice: "...cada mañana es una mañana de carnaval!"

Huy! O sea amanecer de goma todos los dias. Qué feo!

No me quiero ensuciar las manos, alguno que le rompa la cara a éste. Mientras tánto les presento a la novia del Güito:

La Angélica Amarilla! Novia del Güito y la de toda América..

Imagináte, si habia sido la novia de toda América, ya no era muy vírjen cuando la encontró el Güito. Alli si tenés razón Vós; a las novias del Güito les decian Frutas Pepenadas.

Acordáme otra véz por qué les decian Frutas Pepenadas?

La gran chucha! Vós entre mas viejo más olvidadizo. Les decian Frutas Pepenadas porque ya estaban recojidas.

.La grán chucha, será Vos?, pero la grán chiches que tenian todas. Siempre le gustaron asi todas maracanudas.

Uds. ni por mas que se educan y se les dá educación, siempre se ponen todos vulgares, si el Güito los oyera los pondria de culumbrón y les daria bien duro en el...

A MI! A MI! Que me dé primero!

Híjuela! Y éste de dónde salió?

Cálmense todos! Analicemos la situación.

(Con ZETA Mula, Analizemos!) Mucha! El Güito tenía razón. Le agradecia al Señor Facundo Cabral, por la advertencia que mandó al mundo, acerca de que a lo único que habia que tenerle miedo era a los pendejos: porque son muchos! Pero la última vez que hablé con El Güito, se veia muy preocupado.

Eso! Ese cabrón siempre tenia las miras muy adelante de todos. Y aún en esos dias, me dijo que si bien es cierto que hay que actuar con precaución acerca de los pendejos, el verdader miedo que el tenia era con los huecos.

A si! Esa gente vacia, que no tiene nada adentro.

Hablando de pendejos. NO! MULA! LOS HUECOS! Esos que les gusta hacer malas mañas unos con los otros.

Huy! Como así? Ezoz no loz conozco.

Volviendo a la misma mierda, ya cási es el cuarto més del año 2005 y no hay señas del Güito. Donde andará?

AY! DONDE SEA QUE ANDE, YO ME TIRO AL SUELO!

Al suelo? Y éso por qué? Muchá, pongámonos todos de este lado, por que éste tipo me da culillo.

PARA QUE ME RE-COJAN! AY! ME VOY BRINCANDO Y ALETEANDO COMO SI FUERA MARIPOSA.!

Menos mal, que el Güito no tuvo que ver nada de ésto (Quién dejó entrar a este tipo?).

TODO ESTO ME PASA DESDE QUE ME SUBI A UNA CAMIONETA QUE YA IBA MUY LLENA PARA EL PUERTO. ME ACOMODE COMO PUDE Y NO DEJAN QUE SE LES SIENTE UNO ENCIMA. ANIMALES! PRIMERA VEZ QUE CONOCI AL GUITO ESE DE QUE UDS. HABLAN.

ESTABA PARADO EN MEDIO DE LA CARRETERA, CON UN SOMBRERO AL ESTILO DE INDIANA JONES Y HABIA UNA NIEBLINA ALREDEDOR DE EL. EN UN DIA SOLEADO Y CLARO. A LA CAMIONETA SE LE TRABARON LOS FRENOS Y EL GUITO ESE, SOLO LE TOCO EL RADIADOR, QUE HA DA HABER ESTADO HIRVIENDO Y TODO EL CUENTO SE DETUVO POR MILAGRO. EL CHOFER SE SANTIGUO Y SACO SU ESCAPULARIO. EL GUITO ESE HIZO UN AMAGUEO ENFRENTE DE LA PUERTA Y LAS MUJERES GRITARON. LA PUERTA SE ABRIO SOLA. EL CHOFER LE PUSO EL ESCAPULARIO ENFRENTE AL GUITO, Y COMO QUE LE DIO UN AIRAZO AL ESCAPULARIO Y SE LE VOLO DE LA MANO.

Les dije que el tipo Úste me da culillo.

CALLATE MALDITO!

AY! COMO LES DECIA, EL GUITO PREGUNTA: "Hay lugar para el puerto..." Y EL CHOFER LE DIJO: "NADA, NO HAY NADA YA NO CABEN." A LO QUE EL GUITO CONTESTO: "Allí se mira un hueco." Y YO ME PARE TODO FURIOSO Y LES DIJE A TODOS...HUECO, PERO VOY PAGANDO.

Se me hace que el que te quiere dar el culillo es Úse tipo.

Lo que yo digo, ya dejando las huequedades por un lado...

AY! QUE BONITAS OREJAS TENES!

A la grán puta! Ya no me estés lamiendo la cara. Huy! Que estás haciendo? Alli nó, que me dan cosquillas, ji, ji, JA! Te dije que alli nó. Vos hueco...nó hombre, allí no, ay...hueco..huequito...huquetillo..huquetito.....huequetitititititoooOOO,,,

Qué HORROR! No quiero hablar como que soy del otro lado, pero qué espanto! Las cosas que tiene úno que presenciar en el nombre de la humanidad. Sigan dejándole mensajes en el telescucha al Güito, al fin si nos deja escuchar que podemos hacer con la situación.

 

Hojalá que se haya calmado todo. A mi, esas cosas de los que hacen malas mañas unos con los otros no las entiendo. Yo si me acuerdo de las enseñanzas del Güito, que dicen: Que se ensañen unos con los otros, pero que lo hagan hasta por allá, lejos de nosotros y que no nos pidan que los ayudemos a sostenerles las piernas. Volvamos la conversación a álgo mas sano y saludable. Huy! Se acuerdan de "Galeria Caribe" del Ricardo Arjona?

SI! No solo me acuerdo, todavia tengo la mierda esa del "Mesias" metida en la cabeza. Donde quiera que vaya, voy bailando y silbando. Pero el compatriota ese se ha de meter en lios, porque parece que tuvo que salir del país para poder decir lo que piensa. Si el Güito oyera esa melodia, les apuesto que se la grabaria y se iria cantandola por los caminos. Caminante que no hay camino, se hace camino al andar.

Casi me caigo de culo, al saber que hay una persona que se tiene que salir del país para poder expresarse con libertad.

AY! YA TERMINE.

Se hizo muy largo este discípulo, a ver si mejor nos callamos todos y hay otro donde si aparezca El Güito

Ya acabé yo también. Cada quien para su casa y a ver si El Güito aparece en otros capítulos (Mula, és capítulo, Vós dijiste discípulo)

Pero no la chíngen, aqui tengo la ultima foto de la ultima novia que se sabe que tuvo El Güito, tomada con la propia cámara de El Güito...HUY! Que significará todo el rollo después de ésta, está en blanco.