"10! Rediez! Enfáticamente hago la aclaración que ni yó ni mi mascota tenemos nada que ver con este sitio. Aquel que hable lo contrario le voy a morder el cul""Okey! Quién metió a estos tipos en este sitio privado?"

"Don Güito, se identificaron como ciudadanos preocupados con el rumbo que lleva su sitio de la red. De hecho, parece que se está formando un grupo de gente apenada por las barbaridades que se hablan en su sitio."

Las Muladas

 

"Por qué tán callao. Don Güito?"

 

 

 

No sé mano. Por mas esfuerzo que hago en acordarme, no se me viene ninguna mulada que hayamos hecho.
 
 
 

 

 

"Eso! Ud. y Los Amigos no pudieron haber sido capaces de hacer muladas!"

 

A! Ya sé. Es hora de pedir contribuciones. No monetarias sino literarias. Alguno se acuerda todavia? Hablen hombre! que no los voy a delatar: Yo me acuerdo!

 

 

Ora. Yó sí me acuerdo!

(voces de todas partes: QUE SE CALLE ESE HUECO! TENIAMOS LA ESPERANZA DE QUE NINGUNO FUERA A HABLAR EN ESTE CAPITULO.)

Lo que todavia nó me entra, es que cómo, en este sitio privado ( P R I V A D O) se siguen metiendo tánta gente a protestar. Y que, qué les ofende y que no están de acuerdo y que nos metan fuego...DIGO YO!

"Cálmese Don Güito. Cálmese. Que su pluma y su papél es mucho peór que el arma blanca, punzocortánte, y que hay múchos que todavía le tienen miedo."

Será? Ná! Como lo he dicho antes. El único simio que se salió de mis historias tenebrosas y se hizo primate fué El Generalo Culas García. Era de Cobán y se escapó de úno de los expírimentos cienfíticos que estabanos haciendo en esos dias con unos gorilas, para ver si nos podian limpiar el patio de atrás sin cobrar mucho.

Desafortunádamente (Huy! Que palabrota tan larga!) hubo una fuga y el máje ése, Generalo Culas Garcia, llegó a ser El Señor Presidento.

"Entónce. Eso si que viene a ser una de las mas grandes muladas que se han visto."

Pudiera ser, pero también se nos escapó un modelo mas avanzado, lo llamamos el Generalo Carlos Marana.

 

 

 

 

"Sábe qué, Don Güito? Yo también si me acuerdo.

Espéreme. Espéreme. Ya mero me cago de la risa. (Muchá, alcáncenme una bacinica)

Fué la noche de Año Nuevo del año míl juececentamilputas."

Qué chingados pasó? Vós como sos de incriminoso, baboso, celoso, cebozo, gargajoso, culoso, escabroso, pegajoso, y a veces sabroso.

"Se le olvidó hermóso. Péreme. Es que si, ora ya me acordé....ES CIERTO...POR JOSUCRISTO Y TODOS LOS ARJANQUELES...ME QUITO EL SOMBRERO:

Sus Amigos son unos atorrantes. Unos desahogados que se orinan en mitad de la vereda.

A póco. A POCO!

No la joda Don Güito. Hay una leyenda que dice que Ud., en una mañana de Vanidad se llevó a Los Amigos, a las carreteras del País, y hubieron guarniciones de soldados del ejército, TODOS CON SUS CUENTOTES COMO QUE YA SE LES IBAN DISPARAR"

Bueno, para poner las cosas en claro.

"Cláro!"

Ay este metiche por donde quiera se mete. Como iba diciendo, AJEM! AJEM! KA! KA! KA! JJJJ! JJJJJJ! AAAJJJJJJ!!!!

"Huy! Y éso?"

Me estoy aclarando la garganta, maje, para que no se me vaya a empañar la vóz, y con volúmen estentóreo pueda contar la verdadera historia

(CONTINUAREMOS DESPUES DE QUE NOS ACORODEMOS. ACUERDENSE DE REGRESAR)

 

 

 

Yo pagué de antemano, con tarjeta de credito para tener un avance del capitulo éste...cerotes..resulta que ahora no hay Capítulo 10.

"Cómo así? Vos pagaste para leer este capítulo? JA! Qué maje!"

Maje tu santa señora progenitora. Pagué por adelantado para que no me fueran a sacar en estas mierdas. Que aún después de tantos años hasta a vós te van a identificar si salís aquí.

"Híjuela. Híjuela. Y a dónde se mandan las donaciones para que no me saquen aquí? Decíme!"

Se mandan a:

a:

a:

(la gran chucha! Se me acabó el lapicero)

 

 

 

 

"Si buscan bronca, la van a encontrar. El que se mete con Don Güito, se mete conmigo...porque tan rico que es meterse con él."

Dijo La Terrífica, que para no aburrir a los espectadores, es en ejemplo perfecto de lo que las mujeres en la vida Del Güito han sido.

"Vaya Don Güito, pero entonzes, por qué no se te vén tres o cuatro mujéres, doce o trece hijos de todos colores, y ninguno sabe donde estás. Hay tántos que te quisieran localizar y prestar dinero.

Yá hombre. Al que buscás no es a mí. Al que no has encontrado es a vós.

Alguna véz te has encontrado, sentado solo vós en el ínodoro, y te viene uno de esos movimientos intestinales que te tenés que agarrar de la pared y te tenés que parar y poner los piés en las paredes de la izquierda y derecha y de lo mas profundo del alma te sale un grito maldito...

"Compermisito..."

Puta! Quién sós?

"En el Mundo Del Güito soy el ceróte!

Y qué hacés aquí?

"Desde el fondo del alma me sale un grito maldito! Y se me hace que hay algun amigo echandose una cagáda y yo soy el que está colgado del ano, mirando hacia abajo y pensando que si me suelto me hago mierda!"