Cuándo Alicia le dijo al Rey, que no sabia como hacerle, le dijo el Rey a Alicia "Empieza por el principio, y cuando llegues al final, detente" Pueden Uds. leer cada Capítulo y al pié de cada úno pasar al siguiente (lo recomiendo así) ó pueden cliquearle a los enlaces de la izquierda y saltar directamente a cada mierda...digo cada babosada que hicimos. Mantengan en la mente que todo esto es mi opinión, basado en lo que imagino y lo mucho que me hubiera gustado que fuera así. Diviertanse, es grátis, pero no se vayan a huevar las ideas - al ménos que dén credito a quién se las hueviaron.

 

Güito. El Cachatore. Aquél. Chico. Ese Cerote. Fantasmagórico. Qué Cerote! Ché Güito...
En esta historia, lo llamaremos El Güito; para que así nadie lo identifique y que no se armen vergeos.
El diseño es original. Güito diseñó esta casa. No era Hueco ni era Arquitecto. Aún hoy en día, no és ni la úna ni el ótro. Gracias al Cielo. Nó, digo lamentáblemente.

Güito nació en esta casa, en una Antigua ciudad, en tiempo de erupciones del Volcán de Fuego, algo así como los dinosaurios.

En serio Mano. Su patio tiene como sombra el Volcán de Agua, el de Fuego y el de Acatenango. Cuando el de Fuego se enciende, es como cuando El Güito nació.

El Güito nació. Ninguno se dió cuenta, porque todas las mujeres de la casa dieron halaridos cuando dieron unos cirnieones, que hasta cayó polvo del techo. Afuera empezó a llover ceniza, agua, relámpagos y goterones.

Siete u ocho veces la mujéres oyeron el zumbido de piedras de fuego volando en el aire. Una de esas mierdas le voló un pedazo al techo de donde El Güito estaba naciendo, y por el pánico y la emergencia, no hubo limón ni desinfectante para echarle en los ojos. Cuando El Güito vió por primera vez, el cielo fué inmensamente azúl, las nubes eran completamente blancas, rojas, azules y negras. El cielo raso era de petate. El agua de la pila todavia se estaba moviendo por el temblor y Dios le regaló a Güito un arcoiris, reflejado en el agua de la pila y rebotado a la pantalla de los petates del cielo raso. Por éso es que le gusta tánto la pintura.

Olia mucho a azufre (El Diablo - quién sabe por qué? - se interesó mucho por éste niño)

 
Bueh!
Lo que mas preocupa a todos los metiches, es si El Güito tiene Novia, Esposa, Concubina, Amante, Criadas Regulares o Qué.
Recientemente enviamos a nuestras mejores reporteras a pasar varias semanas (La Mamá del Güito está ausente, gracias a otro personaje que será presentado como Gerado Páz - para que no se sepa quién és) Las reporteras salieron cojeando y declararon que todo está bién. Varias sólo salieron a sobarse más desodorante y corrieron a meterse otra véz en la casa.
 
Qué vulgaridad, fú. Esperemos que este sitio haga honor a los homenajeados y que no tengamos que ser expuestos a expresiones de este calibre. Como dijo Pinocho "Si los pédos fueran perfume, no tendriamos que gastar tanto en perfume." Gracias, Ché por las palabras tan sabias.
 
 
 
 

Gerádo Páz. Un nombre fictizio, una cára ficticia. Un personaje importante en este relato. Si lo encuentran en la calle, pásense al otro lado de la banquéta.

(Ná de ser cosa é brujería
que lo encuentro tó lo día
por donde voy caminado)
Cuando encontré la foto, en lo mas profundo de mis celares y le dió el Sol...empezó a humear y dar chispazos! Si no la hubiera rastreado en los próximos diez segundos, no apareciera aquí. Todas las puertas y ventanas se abrieron de golpe, entró un soplido como boca de horno y la foto se hizo como niebla.)

 

 

Y algún día? Don Güito?

En qué frios callejones nos vamos a volver a encontrar?
Estas piedras mierdas que se ponen resbalosas con la lluvia, Ud, siempre las pone enfrente de nosotros en cualquier calle de cualquier cuidad.

Me pierdo entre la nada, porque hay mas gente mala que buena. Los buenos los puedo contar con los dedos de las manos y cada vez hay mas pocos.

El primero es el Hermano Pédo.

Pédro!

 

 

 

 

 

Capítulo 2