Agradecimientos


Sin la influencia y la inspiración de todos los que aparecen en estos retratos, no hubiera yo despertado la inquietud de publicar estas memorias o adquirido la habilidad. Gracias a Uds. por rescatarme de los momentos tristes y por haberme dado la mejor niñez y adolescencia que puede haber. La lista es parcial y según me vaya acordando la mantendré al corriente.

De aquí en adelante pueden saltar a la sección que quieran cliqueándole a los Capítulos de la izquierda o pueden leer cada página hasta el fondo y pasar a la siguiente con el enlazo que van a ver muy al fondo y a la derecha. Pero no se distraigan, que muchas veces van a haber mas cosas hasta abajo.

Si se deciden a investigar estas retografías y encuentran un enlaze que los transporte a otro sitio de la red, no se olviden de regresar aquí. (Los tipos son Facundo Cabral y Alberto Cortéz)

 
No tengo fotos de
Joan Manuel Serrat
las voy a conseguir. Todavia guardo las ilusiones de ver el mar Mediterráneo, aunque los reportes indican que es un desague para Europa y Africa.
Casi se me olvida, Quino, Gracias a Quino y a sus personajes: Mafalda y su hermanito Guille.
Susanita, Felipito, el maje hijo del dueño de la tienda.
Carlos Santana

Si hubiera que hacer un monumento en la cima del mundo, és a estas personas.
(También está Mi Abuela: Mama Chela. Doña Marcela.)

No hay foto de Doña Marcela, pero llevo su retrato en mi corazón.

Mi Primo, Cárlos. (No tengo fotografias de Miriam, Raquél,Julio, Cándido o Joaquina). Y a todos los patójos que siempre se mantenían en la casa. "Lo que són chuchos y patójos...cómo abundan!"
 

 

 


El Gato Barbieri que me hizo adicto a esa melodia del Ultimo Tango en Paris. (Si prefereis una "más mejor" interpretación, buscad la versión de "Ultimo Tango En París" que hizo Albert Herpert, con su mera trompeta, él és de Tijuana.)

Astor Piazzolla. Púchis. Anímense si son puros hombres y puras mujeres, investiguen su música. Es una música muy profunda. Allí si que te puede alegrar, te puede poner a pensar, te hace llorar, te puede hacer cerrar los ójos y con una mano empuñada seguís el rítmo de un Tango Nuevo. "Esto és Tángo, Cabrónes..."
Página siguiente (con saliva en el dedo)